Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Vestí tu casa de color negro Chanel chic
Este color de tendencia osado nunca pasa de moda.
Vestida para impactar
Elegante sin esfuerzo, el vestidito color negro ha sido una prenda principal en los guardarropas femeninos desde que Vogue publicó la innovadora ilustración de Coco Chanel de un elegante vestido estilo chino de crêpe en 1926.
El vestido fue revolucionario no solo en elegancia y versatilidad, sino en su uso del color negro, que hasta entonces había estado asociado con el luto. Con un rápido giro, Coco transformó un color asociado a los funerales en algo chic y elegante.
De regreso al negro
Para aprovechar el poder de este tono dramático en tu propia casa, inspirate en Chanel y dale a este color un papel protagónico. No te dejes intimidar por las paredes decoradas en color negro: las paredes oscuras no solo son increíblemente atmosféricas, también harán que tu habitación parezca más amplia, especialmente si están equilibradas con pisos y techos de un color claro.
El rey del melodrama
Cuando se utiliza como tono de tendencia, el color negro agrega dramatismo a los matices neutros, especialmente a los blancos claros como perla o marfil. Un poco de pintura hace una gran diferencia: no es necesario que uses mucha pintura para generar un impacto.
Aplicá capas
Agregá calidez al negro con capas de texturas reconfortantes, pensá en mantas tejidas, almohadones cómodos y alfombras mullidas en tonos caracol y crema. Como toque final, agregá un florero lleno de camelias blancas, la flor preferida de Coco.