Dormitorio con paredes azul oscuro bordeadas por rayas más claras

Lleve equilibrio a su hogar con los colores del mar

Inspirada en las mareas, las olas y los ritmos naturales de la tierra, la paleta Ciclos de la Vida para dejarse llevar,  permite crear una sensación de estabilidad y equilibrio. Pruebe estas cuatro ideas de decoración para que su hogar se sienta en sintonía con la naturaleza…

En el mundo actual, tan tecnológico y estresante, puede ser un desafío poner en práctica aquello que sabemos que es mejor para nuestro bienestar. Alcanzar el equilibrio implica sentirse en armonía con los ritmos regulares de la naturaleza y, en el hogar, es necesario un espacio que refleje ese impulso natural.

Nuestra paleta Ciclos de la Vida se compone de tonos suaves y fluidos inspirados en la orilla del mar: rosa pálido, gris piedra, azul marino. Usados junto con Silencio de Invierno, Color del Año Inca, son ideales para crear un espacio con sentido del equilibrio.

Con una mezcla de tonos claros y oscuros, la paleta Ciclos de la Vida ofrece un potencial infinito para experimentar con efectos de pintura y color block , debido a que se trata de tonos cálidos de la orilla del mar, funcionan muy bien incluso en habitaciones con poca luz natural.

Cree una sala de estar equilibrada

 

Los tonos fluidos de nuestra paleta Ciclos de la Vida aportan claridad a un espacio familiar tan transitado como es la sala de estar. La creación de un efecto de pared dividida que resalta el lila pálido con un blanco suave brinda un equilibrio instantáneo, mientras que una delgada banda de Silencio de Invierno, Color del Año Inca 2023, agrega calidez y atractivo visual.

Colores utilizados:

17GY 68/005 0N.00.78
50YY 49/191 G0.16.68
30BB 53/012 TN.01.71

Sala de estar con efecto de pared dividida con línea divisoria; ventana grande a la derecha

Vista de dormitorio pequeño

 

Utilice el color de manera inteligente en un dormitorio compacto para que el espacio parezca más grande. Las paredes pintadas en tonos neutros suaves de nuestra paleta Ciclos de la Vida ayudan a que esta habitación parezca amplia, mientras que una línea de horizonte en Silencio de Invierno atrae la mirada hacia arriba para crear la ilusión de espacio. Son tonos que funcionan de maravilla con la luz natural, dado que aportan calidez y equilibrio a cualquier hora del día.

Colores utilizados:

30YY 56/060 F4.04.73
50YY 49/191 G0.16.68
30YY 46/036 F0.03.66

Dormitorio con pared pintada con efecto divisorio y amarillo trigo alrededor de la ventana.

Utilice color para delimitar zonas

 

Es fácil delimitar zonas cuando se trabaja con una paleta cohesiva. Aquí, junto a una pared pintada en un azul suave, se usa un tono más claro para definir el área de la cocina, y una franja de Silencio de Invierno enfatiza el efecto. Debido a que los colores combinan y se complementan, el diseño luce fluido y equilibrado.

Colores utilizados:

14BB 55/113 T0.10.70
50YY 49/191 G0.16.68
10BB 55/065 S9.06.72

Área de cocina con muebles de madera con cubierta blanca demarcada por un bloque pintado de azul claro

Experimente con color block

 

Los tonos de nuestra paleta Ciclos de la Vida son perfectos para crear el estilo color block,, ofreciéndole combinaciones emocionantes que lucen equilibradas. Aquí, una característica pared azul suave refleja la luz natural, mientras que un color lila pálido y Silencio de Invierno Color Inca del Año generan calidez y atractivo visual.

Colores utilizados:

14BB 55/113 T0.10.70
30BB 53/012 TN.01.71
50YY 49/191 G0.16.68

Espacio de trabajo con una pared pintada en tono azul pastel contra una ventana.
Obteniendo los datos, espere...