
Inspiración
¿Vas a decorar la habitación de tu hijo? Hacelo a lo grande. Podés usar sencillas técnicas con cinta de enmascarar, patrones geométricos y plantillas, además de una paleta de colores intensos, para crear un espacio enérgico y sugerente que sin duda le va a encantar.
Ya sea para correr por la pista o para transportar los juguetes, a los niños les encantan los autos. Si usás una combinación de colores modernos y enérgicos y plantillas con estilo, podés crear una ruta a lo largo de la pared del dormitorio. Manejar de un punto a otro del dormitorio nunca fue tan fácil.
Traé el campo a casa con esta idea atrevida. Usá una paleta de grises y amarillos para crear montañas con cinta de enmascarar. ¿Cómo dibujamos el sol? ¡Solo necesitás un cordón! Te sorprenderá lo fácil que es transformar la esquina de una habitación en un campamento para pequeños exploradores.
¿No querés limitarte a una temática específica? Podés darle un aspecto nuevo y moderno en la habitación de tu hijo solo con usar colores fuertes y brillantes. Probá pintar las paredes con azules intensos o verdes lima, después decorá el escritorio o las estanterías con una tonalidad que combine bien. Es una forma sencilla de crear un dormitorio divertido, enérgico y totalmente especial.
Es hora de salvar al mundo con esta super idea para el dormitorio. Un azul cielo profundo para el color de fondo, edificios en negro y toques de amarillo brillante es todo lo que necesitás para crear un perfil de ciudad perfecto. Es una habitación ideal para que los niños jueguen a balancearse entre edificio y edificio, o a sobrevolar la ciudad para derrotar al enemigo.
¿Querés probar algo un poco más sencillo? Observá cómo usar círculos para transformar sin esfuerzo la habitación de tu hijo. Mirá cómo.