Inca Garantia

Garantía Extendida Protección Exterior Sol & Lluvia

Es la garantía para los productos Incafrent Sol & Lluvia Frentes Impermeabilizante  e Incamur Sol & Lluvia Súper Acrílico. Si la pintura exterior presentara cuarteo o descascaramiento en un período de 5 años, te cambiamos la pintura en forma gratuita.

¿Querés estar seguro de que tu casa va a estar protegida durante más tiempo? 

Si utilizás Incafrent Protección Sol & Lluvia Frentes Impermeabilizante o Incamur Protección Sol & Lluvia Súper Acrílico durante 5 años podes acceder a la Garantía Extendida gratuita contra cuarteo y descascaramiento.

¿Cómo funciona?

Comprá Incafrent Protección Sol & Lluvia Frentes Impermeabilizante o Incamur Protección Sol & Lluvia Super Acrílico.
Prepará la pared siguiendo las instrucciones de aplicación del producto y sacá fotos antes y después de pintar.
Activá la garantía en forma gratuita hasta 60 días contados a partir de la fecha de compra.
Si la pintura exterior presentara cuarteo o descascaramiento en un período de 5 años, te cambiamos la pintura en forma gratuita.

*Consultá los Términos y Condiciones

¿Qué abarca la Garantía Extendida?*

*Los defectos aparentes en el resultado de la pintura originados en una preparación inadecuada de la superficie y/o de la pared no están cubiertos. Consultá el Términos y Condiciones

Productos participantes

Activá la Garantía Extendida o solicitá el cambio del produto

Quiero activar la Garantía Extendida

La activación es gratuita y debe realizarse hasta 60 días después de la compra de las pinturas Incafrent Protección Sol & Lluvia Frentes Impermeabilizantes o Incamur Protección Sol & Lluvia Super Acrílico.

Veja os termos e condições

Quiero solicitar el cambio del producto

Si activaste la Garantía Extendida después de comprar el producto y continúas viviendo en ese inmueble, podés solicitar el cambio en forma gratuita, en caso de que la pintura presentase cuarteo o descascaramiento en un período de 5 años.

Indicaciones generales para la activación y solicitud de la Garantía Extendida Protección Exterior Sol & Lluvia

Para activar la Garantía Extendida o solicitar el cambio: 

Si no pódes registrar la activación de la Garantía Extendida o la solicitud de cambio a través de los links que están más arriba y si tenés a mano todos los documentos indicados en los Términos y Condiciones, comunícate por e-mail o por teléfono con la Central de Atención al Cliente:

  • E-mail: incaciac@akzonobel.com
  • Asunto: Garantía Extendida
  • Teléfono: 0800 1401

 

​* Importante: ​

- La activación de la Garantía Extendida debe realizarse hasta 60 días después de la compra. ​

- Es necesario sacar fotos antes y después de pintar para realizar la activación de la garantía, informar tus datos personales y tener el recibo de la compra.

- La solicitud de cambio sólo se podrá realizar si la activación de la Garantía se hizo dentro del plazo estipulado.​

- Cada consumidor tiene derecho a 1 cambio por factura, con un límite de 100 litros de producto.

- Al solicitar la activación de Garantía Extendida, si el formulario fue completado adecuadamente y se adjuntaron las evidencias solicitadas de acuerdo con las especificaciones requeridas, el consumidor recibirá un e-mail de confirmación de la misma.

Proceso de cambio

​A partir de la recepción de tu solicitud de cambio, AkzoNobel evaluará todos los documentos enviados. Si cumplieran con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones de cambio, se enviará un voucher al e-mail registrado por el solicitante en un plazo máximo de 14 (catorce) días, para que se pueda solicitar la reposición de un nuevo producto similar o con una propuesta equivalente al producto reclamado. Será responsabilidad exclusiva del solicitante verificar la recepción del voucher en su correo electrónico. El solicitante podrá utilizar su voucher para el remplazo del producto seleccionado por la tienda indicada en la emisión del voucher, en un plazo máximo de 30 (treinta) días a partir del envío del mismo por AkzoNobel al e-mail informado. Pero recordá: tenés hasta 30 días corridos para hacerlo. Una vez emitido el voucher no es posible modificarlo.​

*Los productos de substitución estarán sujetos a la disponibilidad de producto y/o atención en las tiendas físicas. ​En caso de duda, consultá las Preguntas Frecuentes referidas a la Campaña Garantia Estendida Protección Exterior Sol & Lluvia.

Veja os termos e condições

Términos y condiciones

Conocé el reglamento completo de la Garantía Extendida Protección Exterior Sol & Lluvia. Al realizar la activación de la garantía o la solicitud de cambio, automáticamente estás aceptando los Términos y Condiciones.

Obteniendo los datos, espere...