Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Sorprendé transformando un espacio olvidado
Desafiá nuestro reto de pintar una habitación en un solo día y volverás a enamorarte de un espacio que habías descuidado.
“Cuando me mudé tenía planes de pintura ambiciosos, pero ahora que terminé las habitaciones principales perdí la motivación”.
Según una encuesta mundial que realizamos hace poco, el 45% de los propietarios afirmaron que su intención era pintar justo después del traslado, pero lo cierto es que puede durar meses.
No obstante, una simple mano de pintura es una forma rápida, fácil y económica de transformar un espacio desatendido con resultados inmediatos.
¿Seguís evitando el ponerte a pintar? Pedimos al psicólogo motivacional Cliff Arnall que nos explique sus mejores consejos sobre cómo comenzar el proceso de pintar:
1) Hacé una lista de tareas
Si la pintura de tu nuevo hogar está estancada, es hora de hacer una lista de tareas que incluya solo las cosas que has estado evitando.
2) Elaborá un plan de acción
Recordá, ¡no tenés que hacer todo de una vez! Desglosá los elementos de tu lista en pequeños proyectos divertidos y rápidos que no te desborden.
3) Seleccioná un trabajo por vez y fijate un objetivo realista
La fijación de un objetivo realista para completar un proyecto concreto, como pintar una habitación complicada en un día, es una excelente forma de impulsar tu motivación.
Si te propusiste hacer algo y lo hacés bien, mejorará tu autoestima.
4) Pensá solo en lo bien que te sentirás cuando hayas terminado
La clave para reavivar tu pasión por un espacio que habías descuidado es imaginar lo satisfecho que vas a estar cuando termines de pintarlo.
5) Imaginá cómo va a quedar tu casa
Aquí es donde resulta útil la aplicación Visualizer de Inca. Después de descargar la aplicación en tu celular o tablet, vas a poder ver lo bien que va a quedar tu habitación después de pintada.
Antes de llevarlo a cabo, es importante visualizar la sensación de logro que vas a tener cuando el proyecto esté terminado.
Da rienda suelta al entusiasmo. Cuando termines de pintar tu nuevo hogar, vas a sentir que por fin terminaste la mudanza.
Consejo especial
Si todavía no sabés para qué vas a utilizar el espacio, elegí un tono ocre versátil, como el Oro del Cairo que es agradable a la vista y adaptable.
Si preferís algo menos atrevido, elegí un tono pastel, como el Crema de Bavaria para suavizar el look.