Da vida a los espacios no valorados con color

Usá el color para aprovechar al máximo los espacios inadvertidos.

Amar lo no valorado

Ya que el espacio se torna cada vez más un lujo en nuestras vidas, hay una necesidad de comenzar a usar todas las áreas descuidadas, ocultas o inadvertidas dentro de nuestros hogares. Pensá en las esquinas desaprovechadas, los espacios no utilizados debajo de las escaleras y todos esos rincones que están a la espera de un objetivo.

Creá armonía

Hay tres colores clave que dan vida a esta tendencia: gris azulado, caqui y rosa neutro. Para crear un estilo armonioso, probá combinar diferentes fuerzas del mismo color.

Por ejemplo, podrías combinar color pizarra renegrido con gris malva y lavanda claro. O probá combinar caqui, gris pardo y arena. Fuertes pero modestos, estos son los colores perfectos para incorporar un aliento de vida a todos esos espacios escondidos en tu casa.

Engañá al ojo

Comenzá a mirar las esquinas de tu casa desde un nuevo punto de vista. Pensá en cómo podrías maximizar el potencial de un espacio no aprovechado. Podría ser un entrepiso, un zaguán o la esquina debajo de las escaleras. Usá los colores mencionados más arriba para llamar la atención en estas áreas, ya sea al crear un efecto de una pared de tendencia o generar un estilo más sutil mediante accesorios.

Incluso podrías probar usar tonos claros y oscuros juntos para crear la ilusión de una profundidad tridimensional donde no la hay. Se trata simplemente de definir nuevos espacios y aprovechar al máximo lo que ya tenés.

Obteniendo los datos, espere...