Cuatro formas de usar guardas en el dormitorio de tu hijo

Descubrí cómo usar guardas sencillas para crear un espacio creativo y lleno de color que le encantará a tu hijo.

Tanto si querés conseguir un diseño que destaque con colores en contraste, dividir verticalmente la habitación de dos hermanos o darle un toque de tranquilidad con tonalidades más suaves, las franjas son una forma versátil y divertida de darle nueva vida al dormitorio de tu hijo.

Seguí leyendo para descubrir ideas geniales. También podrás mirar un breve video sobre cómo pintar franjas sencillas.

Dale variedad con líneas verticales

Si tus hijos comparten la habitación y cada uno prefiere un color distinto, usá franjas para dividir con estilo el dormitorio. Cada hermano sentirá que tiene su propio espacio.

¿Qué pinturas usar?
Bambú de Bali
Flor de Lis
Jazz de Bongo

¿Sentís inspiración? Para crear guardas, mirá esta sencilla técnica usando hilo y una tiza.

Un área creativa

Creá un área de estudio con franjas verdes en el dormitorio de tu hijo

Delimitá un área del dormitorio de tu hijo con una franja gruesa para crear una mini zona creativa. ¿Y por qué no usás la pintura restante para combinar los muebles?

Usar una tonalidad verde en un espacio dedicado a la creatividad le da energía y luminosidad. ¡Es el ambiente perfecto para que saquen al artista que llevan dentro!

Te gustaría probar otros diseños? Mirá todo lo que podés hacer con círculos y formas geométricas

¿Qué pinturas usar?
Viaje Submarino
Verde Helecho
Cuento de Hadas
Lima fresca

Todas nuestros colores están disponibles en Incalex ULTRALAVABLE. El nuevo Incalex Ultralavable es una pintura para paredes interiores formulada para obtener un alto desempeño en la repelencia y limpieza de una amplia gama de manchas domésticas. Es 3 veces más resistente, repele líquidos y no deja aureola gracias a su tecnología UltraResist. Es perfecta para el dormitorio de los niños. Comprobá su resistencia aquí

Un rincón para la lectura con un toque de ensueño

Pintá una franja en la esquina del dormitorio de tu hijo para crear un rincón de lectura

A todos los niños les encantan los cuentos antes de dormir, así que creá un rincón único para ese momento especial. Elegí uno o dos colores que resalten en la pared. Si las paredes son neutras, usá un color brillante, y si son oscuras, usá uno más claro. Conseguirás un patrón de color que creará profundidad y será el lugar perfecto para disfrutar de ese momento juntos.

¿Qué pinturas usar?
Rosa Carmín
Rojo Francia
Yacimiento de Oro
Campo Nevado

Una franja sencilla

Creá una franja sencilla en las paredes del dormitorio de tu hijo

¿Querés renovar rápidamente las paredes del dormitorio de tu hijo? Aplicar una única banda de color alrededor de la habitación es una forma eficiente de ahorrar pintura y tiempo, y es todo lo que necesitás para trasformar la habitación. Para darle más vida al conjunto, usá muebles y otros accesorios que combinen con el color.

¿Qué pinturas usar?
Azul Windsor
Azul Preludio

Obteniendo los datos, espere...